Connect with us

Destacados

Nació Lilibet “Lili” Diana, la hija de los duques de Sussex

La bebé nació en el hospital Santa Barbara Cottage de California, Estados Unidos, pesando siete libras y 11 onzas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Los duques de Sussex anunciaron este domingo el nacimiento de su hija, Lilibet “Lili” Diana, el segundo bebé de la pareja.

Lea también: En imágenes: Rosmeri Marval y Arán de las Casas celebraron el cumpleaños de su hijo por todo lo alto

En un comunicado, la pareja informó que la bebé nació el viernes a las 11:40 a.m. en el hospital Santa Barbara Cottage de California, Estados Unidos, pesando siete libras y 11 onzas.

"Fuimos bendecidos con la llegada al mundo de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos imaginar, y estamos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido de parte de todo el mundo. Gracias por vuestra continua bondad y apoyo en este momento muy especial para nuestra familia", reza la misiva de la pareja publicada en su sitio web Archewell.

Asimismo, dice que los nombres de la bebé son un tributo a la madre de Harry, la princesa Diana, y a su abuela, la reina Isabel II, cuyo apodo familiar es Lilibet.

"Tanto la madre como la recién nacida están sanas, instalándose en su casa", concluye el comunicado.

El nacimiento de Lilibet Diana se produce después de la explosiva entrevista televisiva que concedieron los Sussex a Oprah Winfrey, en la que Meghan Markle habló de los pensamientos sucididas que tuvo cuando era miembro de la realeza y de los comentarios racistas que le hicieron antes del nacimiento de su primer hijo, Archie.

Advertisement





Tendencias