Connect with us

Destacados

"Nada es imposible cuando se quiere": Padrino López celebra la recuperación de vehículos “Transportpanzer”

Al menos 400 medios blindados, vehículos tácticos, piezas de artillería y otros sistemas habían sido restaurados hasta mayo, según la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Ceofanb.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López celebró este sábado que el ejército venezolano recuperó otros 9 vehículos blindados de transporte TPZ “Transportpanzer” y enfatizó "nada es imposible cuando se quiere".

Lea también: La "seguridad" de los habitantes de zonas fronterizas de Apure quedó en manos de las FARC

Padrino López detalló que los vehículos restaurados fueron dotados a las Fuerzas Armadas en la década de los ochenta y que hoy estarán al servicio del ejército "gracias a la determinación patriótica de sus soldados y soldadas".

"Nada es imposible cuando se quiere", escribió en su cuenta Twitter.

El pasado 16 de febrero, el general en jefe informó que el ejército venezolano está recuperando y actualizando los transportes de tropa blindados 6x6 Rheinmetall Landsysteme Transportpanzer 1 (TPz-1/YV-83) Fuch.

Advertisement

"Me uno al titánico esfuerzo del Ejército para recuperar viejos vehículos blindados que se unirán a la poderosa flota del Huracán Blindado de la Patria", expresó Padrino López a través de la misma red social.





Tendencias