article-thumb
   

“Nada me duele”: Valentina Quintero dice sentirse “regia” tras operación en la cadera

El Cooperante | 12 mayo, 2018

Caracas, 12 de mayo.- Hace un par de días, la reconocida comunicadora social Valentina Quintero fue sometida a una intervención quirúrgica para mejorar la condición de su fémur, fracturado hace 15 años cuando grababa uno de los programas de “Bitácora”. Aunque no le fue muy bien con la convalecencia, “Valen” ahora se recupera satisfactoriamente.

Lea también: ¿Aburrido en casa? Cultura Chacao ofrece dos ciclos de cine español totalmente gratis

 

Esta es la energía con la que @valendeviaje entró hace un ratico al quirófano. Serena, conmovida por tanto apoyo y amor que le dan ustedes y segura de que va a salir biónica de aquí. Además ¿habían visto un brazo de señora así de fuerte en sus vidas? Ni Madonna pues!!! Esa es la fortaleza de mi madre. Aceptamos buenos deseos, rezadera, meditación, lo que sea en lo que ustedes crean lo recibimos con amor. #FuerzaValenta . . Editado a las 4pm, mi mamá salió estupenda, comiquísima y parlanchina, tenemos Valenta para raaaaaaato 🙏🏼 He leído con mucho sentimiento todos sus mensajes. No sé si pueda contestar todos o ponerle corazoncitos, pero los amo infinito y gracias por acompañarnos con TANTO amor. Gracias. . . Si no sabían, mi madre se fracturó la cabeza del fémur hace 15 años cuando se cayó de la liana en el Chorro San Miguel y yo tuve que terminar ese Bitácora. Por años se mantuvo a punta de pilates, pero ya fue demasiado ajetreo y decidió operarse.

Una publicación compartida de Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) el


En varias ocasiones, a Valentina le dio una “pálida” por lo que puso a su hija, enfermeras y médicos a correr. Así lo detalló en su cuenta de Instagram, donde dio todos los pormenores de lo que sintió y de cómo se encuentra en este momento.

Me bajó la tensión y no sabía qué era eso. Sobreviví y entendí las expresiones tan gráficas de: ‘Se te van los tiempos’, ‘Le dio una pálida’. Es tal cual el agujero, hundirte en una fosa tepuyera sin cuerda de seguridad y de inmediato ser protagonista de Emergency room cuando la hijita sale dando alaridos y se aparecen ese montón de médicos y enfermeras solícitos, divinamente bien preparados, eficientes y amorosos, te ponen unos caratos en la vena y es tal cual un helicóptero que te saca en segundos de la fosa oscura“, explicó.

Comentó que el episodio se repitió dos veces en la medianoche y la madrugada y se debió a la cantidad de sangre que perdió con el corte del hueso, pero fue estabilizada con una transfusión.

 

De romance con mami. A mi hijita @arianuchis le mortifica intensamente que yo me enferme, me caiga, me exponga. Se pone maternal total y yo me lleno de ternura. La primera noche fue de perros. Me bajó la tensión y no sabía qué era eso. Sobreviví y entendí las expresiones tan gráficas de: “Se te van los tiempos” “ Le dio una pálida” Es tal cual el agujero, hundirte en una fosa tepuyera sin cuerda de seguridad y de inmediato ser protagonista de Emergency room cuando la hijita sale dando alaridos y se aparecen ese montón de médicos y enfermeras solícitos, divinamente bien preparados, eficientes y amorosos, te ponen unos caratos en la vena y es tal cual un helicóptero que te saca en segundos de la fosa oscura. Oigo una voz a mi lado que me dice amorosamente RESPIRA y al rato descubro que es el sensible y dedicado @gabo_cardenas . Total el episodio se repite dos veces de medianoche y de madrugada, pero lo recibo serena. Me ponen una transfusión, bajó la hemoglobina porque perdí un sangrero con el corte de hueso, pero ayer me estabilizaron a la perfección. Mis amiguitas del alma estuvieron todo el día @liaungaro , @elizabethfuentes8 , @melonflores , @gprovenzali , @ana_gisela_bescanza, mi hermanito @ponteaqui , mi compadre @gungaro, hijita @arianuchis por supuesto, @gabo_cardenas que donó sangre para reponer la que me dieron y en la noche mi hermanita la historiadora la sabia @inesquinterom durmió conmigo. Lo mas acertado fue entregarme al afecto cálido y la eficiencia perfecta de todo el personal del @centromedicodecaracas . Tenemos los mejores médicos porque se formaron en nuestras escuelas, tienen vocación y además son amorosos, sensibles, saben que nos asustamos y son comprensivos al responder. Ya estoy REGIA de nuevo, con tensión y hemoglobina normales y lista para pararme hoy mismo con @ftjaimenoguera de @rehabtotal porque ya mi san Ramón @drvallenilla dio permiso. Confieso que estoy desesperada por salir de esta cama donde no me JALLO. Los adoro a todos por sus oraciones y mensajes amorosos. Juro que los leo pero no puedo responder todo. Sigo glamorosa con mis pijamitas de algodón @modaenblanco y #sembradaenvenezuela

Una publicación compartida de Valentina Quintero (@valendeviaje) el

Comentarios

comentarios