Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

"Nada nos detendrá": Maduro rechazó "amenaza" de un "embargo petrolero"

Caracas, 4 de febrero.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este domingo que la nación está preparado ante la "amenaza" de un "embargo petrolero", luego de que Estados Unidos señalara que estudia sanciones al crudo venezolano.

Lea también - Omar Barboza: oposición debe exigir que presidenciales no sean un simulacro electoral

Asimismo, indicó a través de un Facebook Live que están "preparados para ser libres y nada ni nadie nos va a detener" y agregó que Rex Tillerson "nos acaba de amenazar con un embargo petrolero (...) Trabajadores de la industria petrolera nos amenaza el imperialismo, estamos preparados para ser libres y nada ni nadie nos va a detener".

Sostuvo que "somos los hijos de un tiempo de incertidumbre, de dominación imperialista sobre nuestro país. Venezuela fue postrada y entregada a lo largo de dos siglos por una oligarquía corrupta y entreguista".

"Que sepa el imperialismo que somos un pueblo de paz, que queremos la paz. Pero que sepa también que podemos transformarnos en un inmenso ejercito de libertadores para defender a Venezuela", apuntó.

Manifestó que "no nos han podido derrotar ni con guerra económica ni con guerra mediática y les digo: No podrán con nosotros de ninguna manera"





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Alberto Fernández quiere acelerar el proceso de inmunización antes del 2022

Destacados

La medida busca garantizar el derecho a la identidad de aquellos que no se identifican con los géneros masculino ni femenino

Destacados

El mandatario ha calificado al astro del fútbol como "un hermano y amigo incondicional de Venezuela"

Deportes

La victoria permitió permitió a los argentinos vengarse de la derrota sufrida en semifinales de la Copa América en 2019 frente a los brasileños