¡Nada nuevo! Maduro ratificó a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¡Nada nuevo! Maduro ratificó a Vladimir Padrino López como ministro de Defensa

Caracas.- Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó como ministro de Defensa a Vladimir Padrino López, así como a los altos mandos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Lea también: ¡Dosis de patria! Cancelan carreras en el Hipódromo La Rinconada por falla eléctrica

Según reseñó NTN24, Remigio Ceballos seguirá como comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y Jesús Rafael Suárez Chourio continuará como comandante General del Ejército.

El pasado 22 de septiembre de 2017, el gobierno de Canadá sancionó a 40 funcionarios venezolanos, entre ellos, el ministro de Defensa Vladimir Padrino López.

Chrystia Freeland, ministra de Exteriores de Canadá, precisó que su nación «no se quedará en silencio mientras el Gobierno de Venezuela roba a su pueblo sus derechos democráticos fundamentales. El anuncio de sanciones subraya nuestro compromiso de defender la democracia y los Derechos Humanos».

Artículos relacionados

Nacionales

Desde que se terminó la República en 1999, las ventanas de libertad del periodista se redujeron y hoy, Venezuela es uno de los países...

Nacionales

Se les imputa la presunta comisión de los delitos de coautoría

Nacionales

Los magistrados del TSJ se declararon “competentes” para asumir la designación de los nuevos rectores del Poder Electoral.

Economía

Instó a establecer mecanismos de diálogo para lograr una solución