Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Nada resquebrajará mi moral»: Motta Domínguez responde a acusaciones de EE. UU.

Caracas.- El exministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, respondió este viernes a las cargos que presentó en su contra la Corte federal de Miami por supuesto lavado de dinero en Estados Unidos y conspiración.

Lea también – Corte federal de Miami acusó a exministro Motta Domínguez por lavado de dinero

«Les reiteró que nada, ni nadie, va a resquebrajar mi moral, ni doblegar mi espíritu de combate, aquí sigo y seguiré en pie de lucha y con la frente en alto«, escribió a través de su cuenta en Instagram, donde compartió cinco imágenes en las que rechazó que se le haya acusado sin haber estado presente.

Asimismo, condenó que no se haya presentado ninguna prueba en su contra. «Por que no muestran las pruebas o las cuentas bancarias  que tengan relación con mi persona y a las cuales hacen mención», argumentó.

Finalmente, aseveró que no tiene nada de que avergonzarse y que la verdad le hará libre.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Motta Domínguez, de 60 años, junto a Eustiquio José Lugo Gómez, de 55 años, deberá responder a siete cargos de lavado de dinero y uno de asociación ilícita, informó la procuraduría federal de Miami.

Ambos, otorgaron contratos por valor de 60 millones de dólares a tres empresas con sede en Miami a cambio de sobornos que eran lavados a través de instituciones financieras del sur de Florida. Lugo era director de adquisiciones de la empresa estatal venezolana Corpoelec.



Artículos relacionados

Destacados

Los funcionarios tomaron en cuenta el respaldo del príncipe en el pasado al uso de medidas violentas para silenciar a disidentes en el extranjero

Destacados

El próximo 10 de marzo la Alta Comisionada ofrecerá una nueva actualización sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela

Destacados

Guanipa y Montoya forman parte de los 28 exparlamentarios inhabilitados recientemente por la Contraloría

Destacados

El objetivo en común de la Mesa Técnica es "vacunar a la población venezolana" contra el COVID-19