Nadal espera que el Roland Garros se realice a puertas cerradas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Nadal espera que el Roland Garros se realice a puertas cerradas

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, confirmó este lunes que el torneo se disputará en septiembre

Caracas.- El tenista español Rafael Nadal aseguró que su decisión de participar en el Roland Garros, se basará en si están garantizadas las condiciones de seguridad o no y manifestó que le gustaría que el torneo se jugara a puerta cerrada.

«Si podemos jugar en condiciones óptimas de seguridad, si todo el mundo puede participar, si reúnen esas condiciones, sí, estaré allí, pero ahora mismo hay que tomar precauciones y ser responsables con las decisiones adecuadas para proteger la seguridad y la salud de todo el mundo del tenis», aseveró el número dos del tenis.

Nadal detalló que durante los dos meses de confinamiento social se ha enfocado en el uso de maquinas de musculación para mantener su condición física y «para estar preparado cuando pueda volver a jugar».

“Mi realidad es que yo no miro al futuro de una manera profesional, sino de una manera médica, de preservar la salud de todos los trabajadores en los torneos y también de todos los jugadores y sus equipos. Ahora mismo veo una situación incierta, complicada, pero nunca sabes cómo evolucionan las cosas, y ojalá esto pasase rápido y podamos volver a jugar”, dijo.

El Roland Garros fue aplazado de mayo a septiembre por la crisis del coronavirus y hasta el momento no se han dado a conocer las medias que tomará el comité organizador para que el torneo se lleve a cabo, aunque se estudia la posibilidad de que el torneo se realice a puertas cerradas.

Artículos relacionados

Nacionales

En las últimas 24 horas se registraron 213 nuevos casos de coronavirus en el país

Nacionales

En total se han recibido 209 toneladas de insumos para apoyar al sector salud del país

Deportes

El portero de la Juventus superó el récord del exdefensa del Milan, Paolo Maldini

Nacionales

Caracas.- La ministra de Asuntos Penitenciarios de la administración de Nicolás Maduro, Iris Varela, aseguró este viernes que al menos 40 000 privados de...