article-thumb
   

Fugaz y accidentado programa de Maduro marcó “movida de mata” en su gabinete

Luis De Jesús | 26 noviembre, 2017

Caracas, 26 de noviembre.- Con un nuevo “segmento” y tomas aisladas, el ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quiso quitarle este domingo el protagonismo al presidente Nicolás Maduro en su programa semanal: “Los domingos con Maduro”.

Lea también: Maduro aseguró sentir “asco y vergüenza” por directivos corruptos de Pdvsa y Citgo

Como si se tratase de un magazine, el ex alcalde del municipio Libertador de Caracas condujo el programa por más de una hora, en donde vanaglorió al Gobierno nacional y además aprovechó para arremeter en contra de la Conferencia Episcopal Venezolana por haber urgido a la oposición que logren la apertura de un canal humanitario para que lleguen al país alimentos y medicinas de primera necesidad.

Luego, apareció el jefe de Estado para anunciar su nueva reestructuración en su gabinete, en la que cambió a los representantes de cuatro ministerios y al presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Lea también: Maduro enchufó a Quevedo en Pdvsa y Min-Petróleo tras escándalo de corrupción


De todos los presentes, solo a Maduro le llevaron café y entretanto informó que el exgobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora estaría ahora frente el Ministerio para el Comercio Exterior e Inversiones Internacional; Juan de Jesús García Toussaintt fue removido de su cargo en el ministerio para el Transporte y en su lugar quedó Carlos Osorio.

Asimismo,  designó al general Ildemario Villarroel Arismendi, como ministro de Vivienda y Hábitat y responsable de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en sustitución de Manuel Quevedo, quien pasó a ocupar la presidencia de Petróleos de Venezuela y el Ministerio de Petróleo y Minería.

No pasaron 45 minutos cuando ya el mandatario nacional se estaba despidiendo y nuevamente volvió Rodríguez a aparecer en las pantallas del “canal de todos los venezolanos” para realizar una “formal” despedida.

Comentarios

comentarios