article-thumb
   

“Nadie es Dios para juzgar”: Gabriel Soto reconoció que le fue infiel a Geraldine Bazán

El Cooperante

Caracas, 6 de diciembre.- Luego de que el actor Gabriel Soto puso fin a las especulaciones sobre su separación con Geraldine Bazán e informó sobre el inicio del proceso de divorcio, decidió dar más detalles de la posible causa del rompimiento.

Lea también – “Es muy duro”: Gabriel Soto confirmó proceso de divorcio de Geraldine Bazán

Una relación es de dos. Mucha gente habla, mucha gente opina. Pero lo que pasa después de una puerta, eso es de dos. Debe haber una línea de respeto de la prensa y el público a lo que es nuestra vida privada. Nadie es Dios para juzgar”, expresó durante una entrevista por Univisión en el programa “El gordo y la flaca”.

En este sentido, señaló que cometió muchos errores entre las que se encuentra la infidelidad. “Geraldine es una mujer que ha aguantado muchas cosas. Al principio de la relación yo entré a esa relación con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades, errores. Siempre he sido un buen hombre, he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo mejor para mí “.

Soto agregó que la relación se fracturó desde la portada de la cargada con Marjorie de Sousa. “era una relación que se empezó a hacer complicada. Se empezó a hacer difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, y no hay muchas cosas es muy difícil y se vuelve destructivo para todos. Es lo que la gente no entiende”, finalizó.

Comentarios

comentarios