article-thumb
   

¡Nadie la quería! Así fue la terrible audición de Sara Sora en La Voz México

El Cooperante | 17 octubre, 2019

Caracas.- La hija menor de José José, Sarita Sosa, cayó en el ojo del huracán tras revelarse su última audición en La Voz México, en el año 2014, donde no fue aceptada por ningún jurado y fue abucheada por el público presente. Claro está que, “la última petición de José José” no será cumplida, pues su paso por la industria musical no ha sido para nada buena.

Le puede interesar: ¡Repotenciada! Thalía Olvino mostró el resultado de sus múltiples cirugías con este vestido

Según Sarita, las últimas palabras del ídolo mexicano José José fueron que su hija menor (ella) continuará su carrera como cantante. Sin embargo, la mujer no tiene muchas esperanzas en obtener seguidores en México, ni tampoco en Estados Unidos, pues se convirtió en la mujer más odiada del “mundo” por ocultar los restos del ‘Príncipe de la Canción’.





Incluso, el programa mexicano Chisme No Like, ofreció detalles de cuando Sarita estuvo en la cuarta temporada del programa La Voz México, en el cual participaron Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez.

“Fue a hacer una audición. Los jueces jamás voltearon a verla. No quería aguantar la humillación, utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el video”, señaló Elisa Beristain, presentadora del programa Chisme No Like, transmitido por la plataforma digital YouTube.

 

En la Voz México también participaron otros hijos de famosos como José María Ruiz, hijo del cantante José María Napoleón o Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio.

A partir del minuto 31, podrás ver la terrible audición de Sara Sosa en La Voz México:

 

 

Comentarios

comentarios