article-thumb
   

¡Nadie la quiere! Aseguran que 80% de los trabajadores no validan la ANC

El Cooperante | 23 enero, 2018

Caracas, 23 de enero.- La coordinadora nacional del Movimiento Trabajadores de Voluntad Popular (VP), Marcela Máspero, señaló este lunes que los trabajadores “viven la crisis más pronunciada de la historia” a causa de la inflación que tiene el país.

Lea también: Inconvenientes en vía férrea de Antímano provocó retrasos en la Línea 2 del Metro

Asimismo, indicó en el programa “La Entrevista”, transmitido por Unión Radio, que “está siendo más rentable no ir a trabajar, no solo el tema de la bonificación, sino de los aumentos de salario. Este es el único país que cuando se aumenta el salario, nos aterrorizamos porque la respuesta después de esto es que ya los precios han hiper aumentado“, dijo.

Sostuvo que el 80% de los trabajadores venezolanos “no reconocen la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”. “A pesar de que se les amenazó, con quitarles su salario, su empleo, el 80% de los trabajadores no validamos la Asamblea Nacional Constituyente, el 80% de los trabajadores participamos activamente en la consulta que hizo la Asamblea Nacional el pasado 16 de julio, y de la misma manera nos hemos comportado en las últimas dos elecciones”.


Comentarios

comentarios