article-thumb
   

Nadie la quiere: ni siquiera los chavistas soportan a Erika Farías como alcaldesa de Caracas

El Cooperante | 19 enero, 2019

Caracas.- Más allá de cualquier fotografía que pueda existir de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, junto al fallecido presidente Hugo Chávez, y de cualquier halago que reciba del mandatario actual, Nicolás Maduro, los chavistas desaprueban la gestión de la funcionaria en la Alcaldía de Caracas, quien a diario recibe reclamos por las pésimas condiciones en las que se encuentra la ciudad capital.

Lea también: Así realizó Erika Farías un “cabildo abierto bolivariano” en la Plaza Bolívar

Como lo ha mostrado en sus redes sociales, Farías está acostumbrada a hacer cualquier tipo de evento musical para que, aparentemente, los ciudadanos olviden la situación de crisis por la que atraviesa el país que ha llevado, junto con la indiferencia de las autoridades, al empeoramiento de los servicios en el país y a la decadencia: montones de basura en las calles, fallas en el alumbrado público, descuido de los espacios públicos, e innumerables situaciones.

En días pasados, el jefe de Estado anunció durante la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno la aprobación de más de 25 millones de bolívares soberanos para alcaldías y gobernaciones. Farías hizo alarde de ello en Twitter: “Gracias, presidente”, dijo. En esa publicación, muchos de sus seguidores que se describen como chavistas aprovecharon para recordarle las comunidades que la alcaldesa mantiene en el olvido:

“Gracias, Maduro, por darle plata a la señora Farías, alcaldesa de Caracas, para ver si se avoca a tomar en cuenta a Caricuao, vía anciana to, o el Instituto Nacional de Geriatría, que nos cubre el monte de lo largo que está; la inseguridad; el costo del pasaje, que está en 50 soberanos, etcétera”.


“Alcaldesa, por favor, venga a Catia (Pérez Bonalde); bachaqueros, huecos (calle Argentina), botes de agua blanca, desidia total”.

“Ojalá ese presupuesto lo utilicen bien, sobre todo en el alumbrado porque la capital está en total penumbra y las calles con unos huecos traga carros. Veremos”.

“También para recoger la basura de Caracas, especialmente la parroquia Santa Rosadalia, tapar huecos, arreglar semáforos, poner alumbrado publico. Cambien en el sector Chaguaramos, Las Tres Gracias sin luz, cerca de la Misión Vivienda. ¡Auxilio!”.

“Gracias no, camarada. Hay que trabajar y no dejar mal al presidente. Él confía en ustedes y ustedes deben dar el ejemplo. Eficiencia o nada”.

“Y el presidente también dijo que los alcaldes deben ocuparse de los problemas de los ciudadanos, por lo menos de la basura, huecos, alumbrado público, buhoneros, entre otras, elementos de los que usted no se ha ocupado. ¡Queremos resultados!”.

“¡Qué bueno! Aprovecha entonces y ahorra alguito, a ver si te alcanza para que soluciones de una vez por todas el problema vial en la avenida Morán, y el elevado de La Yaguara, que llevan rato esperando por ti”.

“Utilice este dinero que ha aprobado el presidente para resolver los graves problemas de distribución de agua en la parroquia San Juan”.

Comentarios

comentarios