Connect with us

Nacionales

"Nadie le tiene miedo": González dice que elección debe cumplir con la Constitución

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 31 de enero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, señaló este miércoles que los venezolanos "no tienen miedo" de ir a las presidenciales.

Lea también - “El petro romperá el cerco”: Roa dice que “no ha sido fácil combatir la guerra económica”

Indicó en el programa "A Tiempo", transmitido por Unión Radio, que "el día a día de los venezolanos es difícil, todos vivimos en una calamidad constante. Los estudios de opinión aseguran que más del 80% quieren que esto cambie. Nadie le tiene miedo a una elección si no que estas presidenciales deben cumplir con lo que dice la Constitución".

Sostuvo que los venezolanos están "esperando que se abra ese tapón (comicios) para buscar un horizonte distinto. Tenemos que luchar por unas condiciones que permitan que podamos ejercer el sufragio de manera transparente. El voto debe ser una herramienta de cambio y el responsable de la crisis es el modelo".

"La unidad es necesaria y es la construcción de todos, esa tarjeta de la MUD fue la más votada en toda la historia del país. El Gobierno quiere colocar varias tarjetas con la cara de Maduro para minimizar al candidato de la oposición", destacó.



Advertisement

Tendencias