article-thumb
   

“Nadie lo vio salir”: Amigo de la infancia de Óscar Pérez está desaparecido desde el 4-E

El Cooperante | 11 enero, 2018

Caracas, 11 de enero.- Desde el 4 de enero se desconoce sobre el paradero del trabajador del Ministerio de Comunicación e Información (Minci), Jameson Marcial Jiménez, quien es amigo del exinspector del Cicpc, Óscar Pérez.

Lea también: Detuvieron y torturaron a trabajador del MinCI por conocer a Óscar Pérez: “Está golpeado”

Cindy Portillo, esposa de Jameson, manifestó este jueves durante una rueda de prensa su dolor y desespero por la “desaparición forzosa ” de su pareja. Portillo contó los detalles de la desaparición de Jameson en medio de llanto.

“Él se fue de la casa a las 12:00 del mediodía para ir a su trabajo y a las 04:00 de la tarde me llamó y me dice que va a salir temprano para llegar a la casa a las 05:00 de la tarde. Él me envía unos mensajes por WhatsApp, que ya viene en camino, pero a las 07:00 de la noche no había llegado, lo llamo y tenía el teléfono apagado, a las 09:00 de la noche me llama, lo siento desesperado y le pregunto ¿qué paso?,  en ese momento me dijo que estaba en el trabajo y escuché voces de fondo, luego cuelgo, pero por un presentimiento, lo vuelvo a llamar y no me contesta, seguí llamándolo y nada”, contó.

Portillo narro que en julio de 2017 fueron hasta su casa funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y llamaron a declarar a Jameson sobre el caso de Óscar Pérez, el funcionario que se rebeló contra el Gobierno.


“El pasó desde las 07:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche en un interrogatorio y luego lo dejaron ir, por eso es que pienso que por ese caso se encuentra desaparecido porque era amigo de Óscar Pérez desde la infancia. Lo más raro de todo es que las cámaras de seguridad en su trabajo en el Minci muestran cuando él entra a trabajar, pero no cuando sale. Nadie lo vio salir”, dijo.

Manifestó que ha acudido dos veces a la Fiscalía a denunciar el caso y que ha recibido apoyo para dar con su esposo por parte de la viceministra Andrea Hermoso. Jameson se desempeñaba como diseñador gráfico en el Minci.

 

Comentarios

comentarios