article-thumb
   

¿Nadie los quiere? La selección que fue recibida solo por una fanática en Rusia

El Cooperante | 13 junio, 2018

Caracas.- Este jueves, comienza el tan esperado Mundial de Fútbol Rusia 2018. Las distintas selecciones que participarán, arribaron a dicho país desde la semana pasada para ambientarse, siendo recibidas con los brazos por sus respectivas hinchadas. Sin embargo, una suerte muy distinta sufrió la selección de Suecia en su arribo.

Lea también – El gato Aquiles, es el nuevo Pulpo Paul y predice que Rusia ganará en la apertura del Mundial

El equipo dirigido por Janne Andersson no tuvo la acogedora bienvenida que sí tuvieron sus similares. En el aeropuerto de la ciudad de Gelendzhik, a orillas del Mar Negro, sólo los esperaba una hincha. Apenas una, de nombre Margot, según reseñó La República.

La adolescente de 15 años, que solo llevaba la bandera de Suecia en sus manos, fue la única que vio apropiado darles la bienvenida a los futbolistas que representarán a su país en el Mundial Rusia 2018. A pesar de ello, ni siquiera pudo tener contacto con los futbolistas, que fueron llevados directamente al bus que los dejó en el hotel de la concentración.

El medio asegura que el vuelo llegó con 35 minutos de retraso y por ello el itinerario programado en Rusia tuvo que acelerarse, a fin de recuperar el tiempo perdido. Suecia pertenece al Grupo F junto a Alemania (vigente campeón), México y Corea del Sur. Esta última escuadra será su rival en el debut el lunes 18 de junio en el estadio de Nizhni Novgorod.

 

 

Comentarios

comentarios