article-thumb
   

“Nadie sabe lo que uno padece”: Osmariel Villalobos se sinceró y habló sobre los rumores de su divorcio

El Cooperante | 5 junio, 2019

Caracas.- La animadora venezolana, Osmariel Villalobos, visitó este miércoles el plató de Portada’s, programa en el que dio sus primeros pasos en la animación y del que fue parte hasta hace un par de años, cuando se fue a Estados Unidos junto a su esposo, Juan Pablo Galavis.

Lea también: “Algo se está cocinando”: El descarado coqueteo de Natti Natasha y Rob Kardashian en redes sociales

En medio de una nueva ola de rumores de divorcio, Osmariel aprovechó la invitación al set para aclarar que sigue casada, pese a las dificultades que ha tenido que vivir con su pareja.

“Yo creo que el matrimonio es muy difícil. Estamos bien, distantes porque a mí me ha tocado muy difícil en estos últimos meses con el tema de mi familia, de verdad que yo no estaba feliz viendo tanta necesidad de ellos. Juan Pablo ahorita está Miami, ahorita sí estamos casados, estamos bien”, dijo la animadora.

Asimismo, aseguró que si llega a divorciarse, será totalmente sincera al respecto. “El día que yo me divorcie de él y me lo pregunten, yo voy a ser sincera como siempre”, sostuvo Osmariel.

El año pasado surgieron los primeros rumores acerca de su separación con Galavis, sin embargo, Osmariel señaló que, aunque ciertamente hubo una situación difícil en su relación que casi los lleva al divorcio, el asunto fue superado.

Tengo dos años de casada y ya me han divorciado tres veces. Yo creo que hace aproximadamente un año decidí no seguir más en redes sociales a Juan Pablo. Tuvimos una discusión y desde ese momento yo lo dejé de seguir, pero eso no quiere decir que yo este mal con él y que no vea sus publicaciones”, apuntó la animadora al respecto.

En cuanto a la vida en pareja, explicó que ha sido difícil desde el principio, puesto que con su esposo ha atravesado momentos duros, ya superados, pero que tambalearon la relación.

“Construir un hogar no es fácil, él tiene una niña. Adaptarse a un sistema totalmente diferente no es fácil (…) Realmente nadie sabe lo que uno padece, las redes sociales muchas veces muestran algo que no es cierto. Yo pasé un momento muy difícil en mi vida con Juan Pablo, me tocó muy duró, y lo superamos, pero estamos ahí”, acotó Osmariel.

Aún se desconoce si la animadora solo está de visita por unos días o si su estadía en el país se extenderá. Durante su tiempo en Portada’s, Osmariel no solo estuvo como invitada, sino que también presentó varias secciones, un indicio de que podría retomar su puesto en el magazine de Venevisión.

Comentarios

comentarios