Connect with us

El Parlamento

"Narcodictadura": Larissa González dice que en Delta Amacuro ganó el Plan República

Publicado

/

Caracas, 19 de octubre.- La tarde de este jueves la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Larissa González (Acción Democrática/Delta Amacuro), aseguró durante su intervención ante la plenaria que durante los comicios del 15 de octubre ocurrieron varias irregularidades que permitieron al CNE adjudicar el triunfo a la oficialista Lizeta Hernández con 60,24% de los votos.

Lea también: Sin importar los resultados: Guevara defendió participación de la MUD en elecciones

"En Delta Amacuro ganó el Plan República. Es lamentable que el régimen haya optado por el fraude y la manipulación", indicó la parlamentaria. Asimismo, señaló que hubo municipios en los que la oposición obtuvo resultados por debajo de lo que se alcanzó el 6 de diciembre de 2015. "Por debajo de las encuestas. Allá se materializó un fraude sin precedentes, con ventajismo", acotó.

González indicó que en Delta Amacuro se usaron hasta los carros de los bomberos para la campaña de Lizeta Hernández. "Hicimos llamados de atención ante la Junta Electoral Regional e hicieron caso omiso. Testigos vivieron un verdadero calvario, muchos fueron sacados a machetazos de los centros de votación", sumó. "No vamos a dejar solos a nuestros testigos, quienes arriesgaron sus empleos (...). Esta narcodictadura, este gobierno genocida y etnocida, va a pagar por sus crímenes", agregó.





Tendencias