article-thumb
   

Narcosobrino pide a juez gringo posponer audiencia para revisar pruebas incriminatorias

Christhian Colina

El Cooperante.- Este jueves Efraín Antonio Campo Flores pidió al juez de la Corte Federal Sur de Nueva York, Paul Crotty, que prorrogue por un mes la audiencia prevista para el próximo lunes a las 12:00 del mediodía, con el objetivo de poder revisar las evidencias y los audios incriminatorios promovidos por el fiscal Preet Bharara y que se sustentan en la investigación realizada por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Crotty negó el pasado 17 de febrero una solicitud similar presentada por el abogado de Francisco Flores de Freitas, quien alegó haber contado con poco tiempo para revisar y analizar el “voluminoso” expediente”.

Flores de Freitas y Campo Flores fueron detenidos en Haití el pasado 10 de noviembre, se declararon no culpables al comparecer por segunda ocasión ante la justicia federal estadounidense el pasado 17 de diciembre.

Los dos familiares de la primera combatiente Cilia Flores están acusados de conspirar para exportar cocaína a Estados Unidos desde Honduras, en una cantidad que, según figura en el acta de acusación, era de al menos cinco kilos de cocaína y otros productos.

La información fue difundida por el periodista venezolano Casto Ocando a través de su cuenta en Twitter.

Comentarios

comentarios