Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Narcotráfico, sexo y amor: las 10 producciones de Netflix más vistas en Venezuela

La serie Élite ocupa el primer lugar del listado, seguido por la ficción erótica Sexo/Vida

Getty Images

Caracas.- Durante la pandemia de la COVID-19 las plataformas de streaming alcanzaron su máximo histórico de consumo, siendo Netflix una de las más cotizadas del mundo.

Lea también: En fotos: El reencuentro de los príncipes William y Harry en el homenaje de Lady Di

En el reporte diario de Netflix de la producciones más vistas en Venezuela ocupa el primer lugar "Élite", una serie de cuatro temporadas que muestra las irreverencias de los estudiantes de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España, donde ocurren asesinatos, peleas y encuentro sexuales.

Élite

El segundo lugar en la lista lo ocupa "Sexo/Vida" una ficción erótica que relata la historia de una mujer que ama a su esposo, pero extraña lo vivaz que era junto a su exnovio, quien todavía siente interés por ella y está dispuesto a formar parte de un triángulo amoroso.

Sexo/Vida es una ficción erótica que cuenta la historia desde la perspectiva femenina
Sexo/Vida

La película "Paternidad", protagonizada por el comediante estadounidense  Kevin Hart, narra la historia de un hombre que en nacimiento de su hija pierde a su esposa.

El largometraje es una adaptación de las memorias de Matt Logelin y detalla las experiencias del escritor al cuidar a su hija solo.

Paternidad.
Paternidad

El cuarto puesto le pertenece a la serie "Pablo Escobar: el patrón del mal" una producción audiovisual que muestra todo lo que pasó el narcotraficante colombiano para crear su "imperio de drogas".

Pablo Escobar, el patrón del mal | Netflix
Pablo Escobar

La novela colombiana "Nuevo Rico, Nuevo Pobre" ocupa el quinto lugar en el listado en Netflix.

Se trata de una comedia, emitida en el canal Caracol entre 2007 y 2008, que narra la historia de un hombre que se volvió millonario de la noche a la mañana.

La serie latina que pasó al olvido hace 13 años y hoy es furor en Netflix
Nuevo Rico, Nuevo Pobre

La serie de dos temporadas "Lupin" es la sexta en el listado y narra la historia del ladrón profesional Assane Diop, quien busca a toda costa vengar la muerte de su padre y limpiar su imagen después de que fue acusado injustamente del robo de un costoso collar de diamantes.

Lupin, de Netflix: estreno, reparto, tráiler y sinopsis de la nueva serie  de detectives y ladrones | GQ España
Lupin

El séptimo lugar le corresponde a "Jugando con fuego", un reality show que muestra a grupo de solteros que tiene prohibido cualquier tipo de contacto sexual, conviviendo en una playa. 

Jugando con fuego
Jugando con fuego

El anime “The Seven Deadly Sins” ocupa el octavo lugar y está basado en el manga del mismo nombre de Nakaba Suzuki.

La historia se centra en la princesa Elizabeth del Reino de Liones, quien huye de su hogar en la búsqueda de los “Siete Pecados Capitales” para que la ayuden a combatir a los Caballeros Sagrados. 

"The Seven Deadly Sins" un anime inspirado en el manga del mismo nombre de Nakaba Suzuki (Foto: Netflix)
The Seven Deadly Sins

El noveno puesto lo obtuvo la película de comedia animada, "El dragón de la tetera", escrita y dirigida por Chris Appelhans.

La producción original de Netflix presenta el encuentro del joven universitario Din y el dragón Long, quienes se embarcan en una aventura para encontrar a la amiga de infancia del joven.

El dragón de la tetera llegó a Netflix en junio de 2021
El dragón de la tetera

La comedia romántica "Amor de cuento" ocupa el último y una de las recientes incorporaciones al catálogo de Netflix.

La cinta sigue la historia de Andrea, una comediante de Los Ángeles, California, que después de años de darle prioridad a sus estudios, conoce a Dennis, un hombre inteligente, agradable, exitoso y posiblemente demasiado bueno para ser verdad.

Amor de cuento
Amor de cuento





Artículos relacionados

Destacados

La serie "Squid Game" se convirtió en el primer drama coreano en ocupar el primer lugar en Netflix en todo el mundo

Destacados

Los datos de Netflix se rastrearon por el total de horas de visualización y el tiempo que los espectadores pasaron viendo un título durante...

Destacados

La primera temporada de 10 episodios se lanzó el 6 de agosto y terminó con suspenso

Vitrina

La producción, creada por Álex Pina que cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo, traerá un total de 10 episodios