Natalia Lafourcade se pronuncia luego de polémico gesto cuando Maluma recibió un Latin Grammy | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Natalia Lafourcade se pronuncia luego de polémico gesto cuando Maluma recibió un Latin Grammy

Caracas.- La reacción de la cantante mexicana Natalia Lafourcade en el instante en el que Maluma fue reconocido con un Latin Grammy por ‘Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo’, se viralizó en las redes sociales, en los que generó innumerables comentarios a favor y en contra.

Lea también — La polémica reacción de Natalia Lafourcade cuando Maluma recibió estatuilla del Latin Grammy

Con mala cara y una mirada de descontento, las cámaras captaron el momento en que Lafourcade cuando el intérprete de “Mala mía” subió al escenario a recibir la estatuilla de la referida categoría, en la que la mexicana también estaba nominada.

Tal fue el impacto que ocasionó el gesto que tuvo Lafourcade en las redes sociales, que la cantautora debió recurrir a su cuenta de Facebook para aclarar la situación.

A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, fueron las palabras que utilizó la mexicana para referirse a la polémica.

Amigos y amigas de mis redes sociales:Aquí escribo una cartita para ustedes con la intención de agradecer y compartir…

Posted by Natalia Lafourcade Oficial on Saturday, November 17, 2018

Dicha aclaración la realizó a través de un extenso mensaje en que también manifestó su alegría por el galardón que recibió en la última entrega de los Latin Grammy.

«Ayer fue un día maravilloso y también una fecha que seguramente nunca olvidaré. MUSAS Vol. 2 recibió el Latin Grammy como Mejor álbum folclórico. Aún sigo haciendo recuento de tantas bendiciones y momentos increíbles que vivimos en este ciclo que tiene casi tres años desde que empezamos a trabajar con este Homenaje al folclore Latinoamericano y sigo sin creerlo».

Artículos relacionados

Vitrina

La criolla aclaró que "no le importa que la critiquen" por señalar a Bad Bunny

Vitrina

En el evento previo a la gran gala el actor estadounidense tuvo un breve momento de felicidad

Nacionales

Al menos 547 venezolanos han perdido la vida a causa del coronavirus

Nacionales

A los detenidos les fue incautado cinco fusiles de asalto, tres pistolas automáticas, abundantes cartuchos de diferente calibre, uniformes camuflados y pertrechos de guerra