Connect with us

Vitrina

Natalia Streignard: "Me encantaría regresar a las telenovelas, pero mi prioridad es mi familia"

La actriz venezolana se alejó de la pantalla chica desde el año 2008, tras su último papel protagónico en la telenovela "El Juramento"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- La actriz venezolana Natalia Streignard, protagonista de exitosas telenovelas como "Mi gorda bella" y "La tormenta", confesó en una entrevista reciente que le gustaría regresar a la actuación, pero que su prioridad es su familia.

Lea también: Carlos Baute, uno de los animadores de los premios Latin Grammy 2023

"Mi corazón gritaría que sí, te juro que no hay día que no recuerde esa época de mi vida, yo amo la actuación, me siento como pez en el agua, me gusta, se me hace fácil aprenderme los guiones, sí lo haría, pero hoy en día mi vida está tan complicada, soy tan importante en la vida de mis hijos para dejarlos a un lado", dijo Streignard en el pódcast Colores, Sonidos y Sabores conducido por Franklin Suárez.

La actriz, que tiene tres hijos de su matrimonio con el empresario Donato Calandriello, señaló que las grabaciones de telenovelas suelen ser muy largas y demandantes, lo que le dificultaría cumplir con sus responsabilidades como madre.

"Hay tantos imprevistos en la TV que es imposible que no ocurran esas cosas… Decir ahora, ¿estoy dispuesta a irme 6 meses a grabar?, no lo haría, hacer una participación especial que dure poco tiempo, diría que sí, tengo que analizarlo, no es fácil, pero me encantaría", agregó Streignard.

La actriz, que se encuentra radicada en Miami, Estados Unidos, ha estado alejada de la actuación desde 2008, cuando protagonizó la telenovela "El Juramento". Durante este tiempo, se ha dedicado a su familia y a su carrera como empresaria.

Advertisement

Las declaraciones de Streignard han generado gran expectativa entre sus fans, quienes esperan verla pronto de regreso en la pantalla chica.



Tendencias