article-thumb
   

Natalie Portman anunció el lanzamiento de su nuevo libro infantil

Fabiola Cedeño | 20 febrero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz, productora, directora y psicóloga estadounidense de origen israelí, Natalie Portman, anunció a través de su cuenta en Instagram que debutará como escritora con el libro infantil ‘Natalie Portman’s Fables’, en el que contará algunas fábulas clásicas con unos retoques y mensajes a favor del medio ambiente.

Lea también: La serenata de Camilo a Evaluna que conmovió a sus fanáticos

«¡Estoy tan emocionado de anunciar que el nuevo libro para niños de fábulas reinventadas estará en las tiendas 10/20!», escribió la actriz en el mensaje que acompaña su publicación en la red social.





Natalie, de 38 años de edad, en el post también compartió la portada de su libro y aseguró que estará disponible en los próximas días. Cientos de sus seguidores la felicitaron por el proyecto.

Portman es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine por una sola película: el Óscar, el BAFTA, el Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores. Debutó en el cine en 1994 con la película francesa ‘Léon’, donde encarnó el papel de una huérfana que es rescatada por un asesino.

En 2011, dio vida a ‘Jane Foster’ en la cinta del universo cinematográfico de Marvel , ‘Thor’, con la que tiene previsto volver el próximo año en la cuarta entrega, con un rol diferente al que tuvo en el primer filme.