Connect with us

Vitrina

Natasha Araos revela "la verdad" sobre la salud de Chyno

El cantante venezolano aún no ha ofrecido detalles de su estado de salud; sin embargo, su mánager afirma que se encuentra bien junto a su familia

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La empresaria e influencer venezolana Natasha Araos también desmintió los rumores de la supuesta gravedad de su exesposo, el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido en el mundo artístico como "Chyno".

Lea también: En video: Paulina Rubio sufrió vergonzoso accidente en pleno concierto

Araos, al ser interrogada por una de sus seguidoras en su cuenta de Instagram sobre el estado de salud verdadero del reconocido artista, respondió que el papá de su hijo, el pequeño Luca Miranda, se encontraba en perfectas condiciones y que se estaba preparando en otras etapas de su vida.

"No son ciertos (rumores), él no está muriendo, está cada día mejor. Y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo", escribió Natasha en una de sus publicaciones.

Cabe mencionar que en una de sus últimas dinámicas de preguntas y respuestas que suele hacer la expareja de Chyno en las historias de Instagram, pidió a sus seguidores que no le siguieran pregunta sobre el cantante, ya que ella no era parte de su vida personal.

En los últimos días muchos rumores han circulado en las redes sociales ante el presunto estado critico de salud del exintegrante del dúo musical "Chino y Nacho", sin embargo el primero en ofrecer algunos detalles y desmentir esas noticias que se publicaron en diarios mexicanos fue su mánager Julio Ducharne quien aseguró que el intérprete de "Andas en mi cabeza" se encontraba bien, en su tierra natal junto a su familia.

Advertisement

Sin embargo, Jesús sigue enfrentando secuelas del COVID-19, que fue diagnosticado hace casi dos años y casi lo dejó paralítico. Por tal motivo muchos artistas, entre ellos el salsero venezolano Oscar D´ León pidió a sus seguidores rezar por su salud.





Tendencias