Connect with us

Vitrina

Natti Natasha expresó su "emoción" por su primer concierto en Venezuela (Video)

La cantante dominicana cautivó a su público este jueves 05 de mayo en la Terraza del C.C.C.T con la interpretación de todos sus éxitos

Publicado

/

Caracas.- La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida en el mundo artístico como "Natti Natasha" hizo bailar y gritar de emoción a los más de cinco mil fanáticos que se dieron cita este jueves en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) en su primer concierto en Venezuela.

Lea también: En video: Marc Anthony prometió "volver pronto" tras accidente que sufrió en Panamá

La reguetonera luego de interpretar algunos de sus temas, hizo una pausa y ofreció un breve discurso a su público presente, en el que expresó su felicidad de pisar por primera vez el país caribeño. Además agradeció a los venezolanos el apoyo que el han brindado desde el comienzo de su carrera artística.

"Yo estaba de vacaciones, no quería ir para ningún lado porque está mi bebé Vida Isabel, a mi me dijeron ´¿Qué tú crees si te vas a Venezuela, porque allá te quieren ver?´ y yo dije ´claro que sí que me voy para allá porque yo quiero gozar y porque yo sé todo el apoyo que a mí me han dado aquí´", dijo la intérprete de música urbana.

En las historias de su Instagram, la reconocida artista de 35 años de edad colgó varios videos, en el que mostró cada canción interpretada y coreada por su seguidores.

La dominicana hizo estremecer el recinto con algunos de sus temas reconocidos como: "Sin pijama", "Ram Pam Pam", "Qué mal te fue", "Criminal", "Dutty Love" y "No me acuerdo", entre otras canciones.

Advertisement





Tendencias