Connect with us

Vitrina

Natti Natasha y Daddy Yanke se pronuncian ante el encarcelamiento de Raphy Pina

Raphy Pina, quien fue detenido el año pasado, por posesión ilegal de armas y municiones encontradas en su vivienda tras un allanamiento, una vez que cumpla la condena en prisión, tendrá tres años de libertad condicional

Publicado

/

Caracas.- La cantante dominicana Natalia Alexandra Gutiérrez Batista conocidi en el mundo artístico como "Natti Natasha" ofreció sus primeras palabras luego de que se conociera la sentencia que le otorgaron a su pareja, el productor musical puertorriqueño Raphy Pina por 41 meses en la cárcel.

Lea también: En video: Paulina Rubio hace fuerte acusación en pleno concierto en EE. UU.

Luego de salir del juzgado en san Juan, Puerto Rico, la intérprete de "Sin pijama" dijo a los medios de comunicación presentes que su esposo era un hombre "valiente y lleno de fe" además agradeció el apoyo que le han brindado sus fanáticos y familiares.

"Aquí vamos a estar toda la familia fuerte para Rafael Antonio Pina Nieves, Raphy Pina, que él es un hombre valiente, un campeón, no importa lo que haya pasado en todo este proceso que todavía falta. El hombre que vieron hoy, que ven todos los días es ese hombre que siempre enseña en las redes", expresó la dominicana.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se puede observar cuando Raphy se entrega ante el Tribunal federal de Distrito, en Hato Rey, Puerto Rico, para dar inicio a la condena de cinco años y tres meses.

Por su parte, el cantante puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez (Daddy Yankee) publicó una foto en su Instagram junto a Pina y su hija Vida Isabell, con la que expresó su solidaridad y apoyo a su amigo.

Advertisement

"Hay gente que son libres pero viven en un cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres. Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje. Vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre", escribió el reconocido artista.

Raphy Pina, quien fue detenido el año pasado, por posesión ilegal de armas y municiones encontradas en su vivienda tras un allanamiento, una vez que cumpla la condena en prisión, tendrá tres años de libertad condicional. El juez también le impuso una sanción de 150 mil dólares.

La pareja de Natti como ya tenía antecedentes penales por un fraude bancario en 2015, su estatus de convicto no le permitía tener armas y por tal motivo en diciembre del 2021 el puertorriqueño fue declarado culpable tras violar la Ley Federal de Armas.





Tendencias