Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Navarro: «Chávez tomó la decisión de nombrar a Maduro, sin pensar que iba a morir»

Héctor Navarro agregó que "no necesariamente los militares pueden ejercer varias funciones"

El Cooperante.- El exministro de Educación, Cultura y Deportes, Héctor Navarro durante el mandato del presidente fallecido Hugo Chávez, opinó este viernes que es necesario que el gobierno acepte la realización del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, ya que el país lo merece ante la crisis.

Lea también – ¡El colmo! En Bolívar ocultaron casos de difteria “para no dañar a la revolución”

Durante una entrevista realizada en Unión Radio, Navarro aseguró que el jefe de Estado está mal aconsejado. “Si yo hubiera estado en la situación de Chávez habría seleccionado a Maduro también. Sin embargo, cuando él tomó la decisión de nombrar a Maduro, no pensó que iba a morir”, reveló.

Asimismo, apuntó que Maduro no presta atención a las propuestas que le presentan sus ministros. “El ministro, Jorge Giordani, le llevó un conjunto de puntos de cuenta a Maduro, más de 40, que se le devolvieron el mismo día sin una corrección. Eso para un ministro acostumbrado a Chávez era terrible, porque él nos corregía hasta la falta de ortografía”.

 





Artículos relacionados

Destacados

Con la derogatoria se espera que el nuevo CNE organice las megaelecciones para renovar a las autoridades de los 335 municipios, 23 gobernaciones y...

Destacados

Aseguran que es necesario enviar una señal de que Estados Unidos seguirá respaldando a Juan Guaidó

Destacados

Carreño dijo que Venezuela es víctima de una campaña internacional para deslegitimar al Gobierno de Maduro

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos Forma, el decano de Estudios Jurídicos y Políticos de la Unimet...