article-thumb
   

Navarro: “Yo voté por Maduro como mucha gente, todos tenemos responsabilidad”

El Cooperante | 18 marzo, 2019

Caracas.- El exministro de Hugo Chávez, Héctor Navarro, aseguró este lunes que todos los venezolanos tienen responsabilidad por la situación que se está viviendo en el país. “Yo voté por Nicolás Maduro como mucha gente”, justificó el exfuncionario.

Lea también: Acusan a Jesse Chacón de no invertir “ni un dólar” en el sistema Eléctrico cuando fue ministro

Navarro expresó,  durante una entrevista ofrecida a la emisora Circuito Éxitos de Unión Radio, que todos los problemas de la nación “son demasiado gruesos” para que la responsabilidad recaiga únicamente sobre Nicolás Maduro, aunque sea él quien toma las decisiones.





“Nicolás Maduro es el principal responsable de los problemas, por acción u omisión pero es el responsable, aunque no está solo en eso”, manifestó el exministro.  “Lo que vivimos hoy es consecuencia de que la incompetencia los lleva a tomar decisiones solo para mantenerse en el poder”, prosiguió.

Pugna roja

Asimismo, puntualizó que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; la vicepresidenta de la República, Delcy Eloína Rodríguez; el ministro de Industrias y Producción Nacional, Tareck El Aissami; y el exministro de Educación, Elías Jaua, tienen una pugna por el poder dentro del Gobierno.

Navarro dijo que durante los Gobiernos chavistas se cometieron errores y resaltó que hubo mucha falta de vigilancia en torno al tema de la corrupción. “Había vagabundería, el problema no eran las expropiaciones, el problema fue cómo se ejecutaron y quiénes lo hicieron”, sostuvo.





Comentarios

comentarios