Connect with us

Deportes

Navidad deportiva: El Real Madrid - Barcelona se jugará el 23 de diciembre

Publicado

/

Caracas, 3 de noviembre.- La Liga de España despedirá su año con nueve días seguidos de fútbol, en los que se disputarán las jornadas 16 y 17. El maratón de partidos incluye el clásico Real Madrid - Barcelona, que se jugará el sábado 23 de diciembre, según lo anunciado la tarde del jueves.

Lea también: Escándalo en Perú: Confirman doping de Paolo Guerrero ante Argentina

La penúltima jornada de este 2017 arrancará el viernes 15 de diciembre con un Eibar - Valencia. El sábado se jugarán el Athletic-Real Sociedad, Sevilla-Levante y Atlético-Alavés. El domingo 17 será el turno del Girona-Getafe, Celta - Villarreal, Las Palmas-Espanyol y Barcelona-Deportivo. El lunes, Málaga y Betis disputarán su partido. Esta jornada incluye un Leganés - Real Madrid que se aplaza porque coincide con el Mundialito.

El cuadro de Zidane debutará en el torneo que se celebra en Emiratos Árabes Unidos el 13 de diciembre. La final está programada para el 16, siete días antes del clásico. El 19 de diciembre, un día después del último partido de la jornada 16, comienza la 17 con un Levante-Leganés y se cerrará el sábado 23 con el encuentro del Santiago Bernabéu, el Valencia-Villarreal, y el derbi gallego Deportivo -Celta.





Tendencias