Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Nayib Bukele sorprende a sus seguidores por nuevo cambio en su biografía en Twitter

Según la oposición, Bukele ha concentrado todo el poder desde que su partido logró la mayoría absoluta en la Asamblea Legislativa en las elecciones de febrero pasado

Foto: Cortesía

Caracas.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele vuelve a sorprender a sus seguidores tras hacer un nuevo cambio en la descripción de su cuenta en Twitter: "El dictador más cool del mundo mundial", es la frase con la que se describe en la red social.

Lea también: Hugo Carvajal aseguró que colaborará con la justicia española

El primer mensaje lo escribió la noche del domingo 19 de septiembre, cuando escribió "Dictador de El Salvador", interpretándose como una ironía luego de los señalamientos de la oposición sobre la instalación de "una dictadura" en el país.

Según la oposición, Bukele ha concentrado todo el poder desde que su partido logró la mayoría absoluta en la Asamblea Legislativa en las elecciones de febrero pasado.

Las críticas contra su gobierno se deben además por el decreto que jubila a los jueces, magistrados y fiscales mayores de 60 años, así como el fallo de la Corte Suprema de Justicia que deja abierta la posibilidad para la reelección de Bukele y la implementación del bitcoin en el país.

Este martes, una vez más se burló de la oposición al cambiar la descripción en de su biografía en Twitter: "El dictador más cool del mundo mundial".

Bukele, activo en redes sociales y acostumbrado a dar a conocer a los salvadoreños las medidas económicas por medio de estas plataformas, gobierna El Salvador desde junio de 2019, tras ganar la presidencia en primera vuelta y con amplia mayoría.





Artículos relacionados

Sucesos

En el accidente también resultó herida una niña de cuatro años, quien se encuentra recluida en el Hospital Central de Valera

Destacados

Los antisociales fueron identificados como Luis Carlos Bracho Urdaneta de 20 años de dad y un adolescente de 17 años, apodado "Cirito"

La Lupa

Ya en la fallida reforma constitucional de 2007, el país le dijo no a Hugo Chávez cuando pretendía la aprobación de un Estado comunal...

Destacados

En 01 de octubre, la Sala 08º de la Corte de Apelaciones anuló la sentencia absolutoria del Tribunal 15° de juicio y ordenó la...