Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

¿Necesita el pasaporte? Este es el horario en el que debe ingresar al portal del Saime

Caracas, 7 de diciembre.- La plataforma en línea del Saime está colapsada ante la alta demanda de solicitudes de pasaporte exprés, motivo por el cual los usuarios han tenido que ingresar al portal de madrugada para cancelar el documento o solicitar la cita.

Lea también: ¿Cédula o pasaporte? La contradicción migratoria en la frontera con Colombia

El diario La Verdad de Vargas reseñó que según una fuente del organismo, en esta temporada la situación empeora porque muchos tienen sus viajes programados y dejan para realizar este trámite a última hora. «La cantidad de solicitudes al día hace que colapse. Esperamos que en enero mejore”.

Funcionarios del Saime recomiendan entrar a la página web entre la 1:00 y las 4:00 de la mañana. Por otra parte, un usuario denunció haber tenido problemas para cancelar el documento, ya que algunas veces da el mensaje de «error» Con el nuevo incremento de la Unidad Tributaria, el costo del pasaporte exprés pasó de Bs 122.400 a 234.000.

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.