Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Necesitaba alejarse": Conoce las razones del regreso de Selena Gómez a rehabilitación

Selena Gómez

Caracas, 4 de febrero.- La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, al parecer, pasó unos días en rehabilitación. Así lo aseguró una fuente cercana a la novia de Justin Bieber.

Lea también: ¡Bravo! Edición 32 de Premios Goya 2018 reconoció “el lomito” del cine español

 

"Sintió que necesitaba alejarse y enfocarse en sí misma, sin distracciones… Regresó sintiéndose muy empoderada… Ella quiere ir todavía más adelante este año. Se siente y se ve genial. Está trabajando en música nueva y está entusiasmada con eso", explicó la fuente anónima.

Ahora, tras haber recobrado su equilibrio, Gómez está metida de cabeza, tronco y extremidades en un estudio de grabación para preparar un nuevo sencillo y, además, en la producción de la próxima temporada de "13 reasons why", transmitida por Netflix.

Se había corrido el rumor de que la exchica Disney atravesaba por problemas con el licor y con su pareja, pero el informante negó de tajo tales argumentos y enfatizó que el ingreso de la artista a rehabilitación fue por decisión propia.

 





Artículos relacionados

Destacados

Subrayó que la independencia de Colombia, "fue obra del sacrificio de venezolanos"

Destacados

Desde que llegó la pandemia al país el Gobierno de Nicolás Maduro contabiliza 184 595 contagios

Destacados

Fue militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y alcalde del municipio Girardot del estado Aragua desde el 1 de diciembre de 2008

Destacados

El femicidio ocurrió luego de una discusión en el barrio las Flores en la Ciudad de Buenos Aires