article-thumb
   

“Necesitamos hacer justicia”: Foro Penal pide a la AN apoyar a víctimas de la represión del 12F

Christhian Colina

El Cooperante.- “Necesitamos hacer justicia, mañana o pasado, no importa cuanto tarde pero vamos a hacer justicia”, afirmó este viernes el coordinador de Foro Penal en el estado Carabobo, Luis Armando Betancourt, luego de solicitar a la Asamblea Nacional designar una comisión especial para ayudar y escuchar a los familiares de las víctimas de la represión ocurrida en febrero de 2014.

Por su parte, Alonso Medina Roa, miembro de la directiva de la ONG destacó la importancia de la Ley de Amnistía. “Desde Foro Penal hemos hecho algunos trabajos con los familiares varios de los asesinados y torturados en 2014. Es necesario, sin duda alguna trabajar por la mejor Venezuela. El paso para lograr justicia es la Amnistía y nosotros trabajamos en función de eso”, expresó.

Las declaraciones se produjeron luego de sostener un encuentro con familiares de las víctimas en el salón Francisco de Miranda del Palacio Federal Legislativo, lugar donde recordaron los casos de Bassil Da Costa, Geraldine Moreno, Robert Redman, Juancho Montoya, José Alejandro Márquez y Kluibert Roa.

Comentarios

comentarios