article-thumb
   

“Necesitamos un país con producción, abastecimiento y precios asequibles”, dice Gaviria

Christhian Colina

Christhian Colina.- “El alto precio de los productos, sumado al problema de desabastecimiento, le impide a los venezolanos comprar los productos de la Cesta Básica. La carne supera los Bs. 1.200, las caraotas igualmente. El kilo de café 900 bolívares, no es posible comprar los alimentos y productos que más consumimos con los bajos sueldos de los venezolanos”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Hiram Gaviria.

A juicio del parlamentario el problema de escasez de productos se presenta en todos los niveles de comercialización, “cualquier mercado, bodega o supermercado de Venezuela se presenta el problema del desabastecimiento. Necesitamos un país donde haya mayor producción, pleno abastecimiento y precios asequibles”, dijo.

Al ser consultado por su posición política de cara a los comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre, el dirigente aragüeño, señaló “la gente en la calle nos pregunta si tenemos candidatos para las próximas elecciones, nuestra respuesta es Sí. Tenemos dos candidatos, el voto y el cambio. Nosotros desde Puente invitamos a todo el pueblo venezolano a votar, porque esa es la única vía para construir una democracia mayoritaria y contundente que se refleje en mejoras para el país y su gente”.

Comentarios

comentarios