article-thumb
   

“Necesito alimentar mi espíritu”: Maluma dice que tomará un descanso

El Cooperante | 22 noviembre, 2018

Caracas.- El intérprete  Colombiano, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico como “Maluma”, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que anunció “un descanso”, debido a que necesita tiempo para “alimentar” su espíritu.

Lea también: Natalia Lafourcade se pronuncia luego de polémico gesto cuando Maluma recibió un Latin Grammy

Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasear, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido”, expresó Maluma mediante un Insta Stories.

Durante el último año, el cantante ha estado de gira alrededor de todo el mundo, presentando su álbum F.A.M.E, la presentación en el Mundial Rusia 2018, y la grabación de varios videoclips. Asimismo, Maluma fue premiado en los Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Por otra parte, el cantante colombiano ha sido duramente criticado por las letras de sus canciones, las cuales, algunos de sus colegas han calificado de machistas, peyorativas para el género femenino y poco educativas para la fanaticada joven que lo sigue, ante lo que este se ha defendido, alegando que él no escribe ni canta las partes fuertes de las canciones, y que su papel como artista es distinto a su verdadera personalidad.

 

Comentarios

comentarios