article-thumb
   

“Necesito tiempo para sanar”: Las emotivas palabras de Demi Lovato tras su sobredosis

Gabriela | 6 agosto, 2018

Caracas.- La cantante estadounidense Demi Lovato ha roto el silencio. La joven de 25 años de edad ha hablado por primera vez después de ser hospitalizada por una supuesta sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio.

Lea también – “Te fuiste muy pronto”: Murió actor de la novela ‘Pasión de Gavilanes’ tras sufrir un infarto

La estrella de pop ha afirmado a través de un comunicado publicado en su perfil de Instagram que necesita “tiempo para sanar” y centrarse en su sobriedad. Resaltó que continuará “luchando” para superar su adicción a las drogas, que la llevó a recaer una vez más en ellas.





“Siempre he sido transparente acerca de mi viaje por la adicción”, inicia el mensaje difundido por la también actriz.
“Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho”, detalla Lovato.

La artista que estaba ingresada en el hospital Cedars-Sinai, continúa relatando que “quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien”.


Al mismo tiempo, escribió unas emotivas palabras para sus seguidores “a mis fans, de los que siempre estaré agradecida por su amor y apoyo durante estas semanas y más allá. Sus pensamientos positivos y sus oraciones me han ayudado en la navegación de este difícil momento”.

Asimismo, dedica unas sentidas palabras para su familia, su equipo y el de Cedars-Sinai, “quienes han estado a mi lado en este tiempo. Sin ellos yo no podría estar escribiendo esta carta para ustedes”.

“Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y mi recuperación”, reza la cantante en su carta. “El amor que me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado”, culmina el comunicado que Lovato compartió en su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 70 millones de seguidores.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

 

Comentarios

comentarios