article-thumb
   

Negal Morales: Gobierno decapitó el voto para que los venezolanos no revocaran a Maduro

El Cooperante | 17 abril, 2018

Caracas, 17 de abril.- El secretario de la Asamblea Nacional (AN), Negal Morales, señaló este martes que la sesión del Parlamento será “histórica” por la discusión del antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro.

Lea también – Vecchio: “Hemos pedido al mundo que desconozca el fraude electoral” (+Video)

En una entrevista en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), indicó que nadie se explica que luego haber tenido los ingresos más grandes en materia petrolera en la historia de Venezuela, “hoy los venezolanos estés muriendo de hambre“.





“Desde el Parlamento se habían denunciado los casos de corrupción de Pdvsa. Es lamentable como quebraron la principal industria petrolera del país, una empresa que había sido modelo para América Latina. Pdvsa había estado en tres las empresas más grandes del mundo, el Gobierno la quebró, hoy el ingreso petrolero sigue descendiendo en Venezuela”, dijo.

Sostuvo que en Valencia, en el estado Carabobo, está el ferrocarril que “nunca se construyó, una obra en la desidia pero un sembradío de corrupción, una construcción que está vinculada al caso Odebrecht. Hoy debatiremos los casos de corrupción y la vinculación de Nicolás Maduro. A pesar de las amenazas de la toma del Parlamento acudiremos a la sesión de manera responsable”.


Manifestó que el Gobierno “decapitó la posibilidad de que los venezolanos votaran para revocar el mandato de Nicolás Maduro. Los venezolanos saben que desde el Parlamento se han abordado las soluciones para encontrar una salida pacífica a la crisis sino también que se han tocado temas relevantes para el país, uno de ellos la ‘Masacre del Junquito‘”.

Espera que que las fracciones “voten a favor de las decisiones que surjan en el Parlamento . Este lunes convocamos a Prociudadanos a la reunión de la directiva de la AN y se le explicó los puntos a abordar este martes”.

Comentarios

comentarios