article-thumb
   

Negal Morales se apartó de AD tras ser postulado a la junta directiva de la AN

Jessica Dirinot | 5 enero, 2020

Caracas.- Tras ser postulado a la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), Negal Morales, quien ocupaba el cargo de subsecretario de Acción Democrática (AD) por el estado Miranda, se apartó de la tolda blanca, luego de que el parlamentario José Brito confirmara su postulación previo a dar inicio a la sesión de este domingo.

Lea también: Juan Guaidó a Pedro Carvajalino: mi reelección es un pedido constitucional

Desde las afueras del Palacio Federal Legislativo, el parlamentario José Brito informó a los medios de comunicación los nombres de quienes fueron postulados para la elección de la nueva directiva durante 2020.





En este sentido, postuló al diputado por el estado Yaracuy, Luis Eduardo Parra como el nuevo presidente de la AN; el primer vicepresidente por el estado Táchira del partido social cristiano Copei, Franklin Duarte; en la segunda vicepresidencia por el estado Sucre del partido VP, José Gregorio Noriega, y por último, en la secretaria de cámara por AD, Negal Morales.

El partido Acción Democrática rearfirmó este domingo su respaldo a la directiva democrática de la AN encabezada por el presidente Juan Guaidó, y ratificó que cualquier militante que actúe de manera distinta, “estará automáticamente excluido de conformidad con nuestros estatutos”.

Este domingo se espera que todos los diputados de la AN cumplan con la elección y juramentación de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional para el período anual de sesiones ordinarias 2020-2021, de conformidad con lo establecido en los artículos 194 y 219 de la Constitución de Venezuela, y los artículos 2, 7,8 ,9, 10 y 11 del Reglamento Interior y de Debates.





Comentarios

comentarios