article-thumb
   

Negaron a Rafaela Requesens el ingreso al Palacio de Justicia

El Cooperante | 14 agosto, 2018

Caracas.- La presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, denunció este lunes que le fue negado el ingreso al Palacio de Justicia para asistir a la audiencia de presentación de su hermano, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens.

Lea también: María Corina Machado cree que “a Maduro se le acaba el tiempo de irse” (+Video)

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que necesitaba una “autorización” del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para ingresar.

Se siguen violando los derechos de mi hermano“, precisó la líder estudiantil al tiempo que exigió la liberación de su familiar.

Este lunes, Juan Requesens fue trasladado al Palacio de Justicia para una audiencia de presentación, tras ser acusado por presuntamente haber participado el atentado contra el presidente Nicolás Maduro. Sin embargo, fue diferida pasada la medianoche de este martes.


En la audiencia, serían presentados junto al parlemtario Bryan jesus Oropeza Luis Alberto Guerra Giménez Pedro Zambrano (Cnel) Alejandro Pérez Gámez (Gral) Yanin Pernia José Gregorio Blanco García.

 

Comentarios

comentarios