article-thumb
   

Negligencia de gandolero causa derrame de combustible en la 5 de julio de Maracaibo

Admin

Saimar De Santis.- Diarios regionales del estado Zulia reportaron un derrame de combustible sucedido la madrugada de este martes en la avenida 5 de julio de Maracaibo, que causó el cierre de varias avenidas de la capital zuliana.

Encargados de la estación de servicio PDV, en la que se produjo el hecho, acusaron al conductor de la gandola que surte el combustible de quedarse dormido al momento de llenar los tanques, lo que causó que estos rebasaran su capacidad y al menos 500 litros de gasolina se derramaran.

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo fue encargado de realizar las labores de control y recolección del combustible derramado, que recorrió el trayecto hasta la avenida 72. También participan en las acciones funcionarios de Protección Civil Maracaibo y Polimaracaibo.

El procedimiento de recolección de combustible consiste en verter arena sobre el líquido para neutralizarlo, por lo que habrá que hacer uso de camiones y retroexcavadoras.

Por la situación fueron desalojadas al menos 300 personas que hacen vida en los alrededores de la zona afectada, en la que también se encuentran varias instituciones educativas.

Comentarios

comentarios