Connect with us

Vitrina

Nelson Arrieta regresa a Venezuela con un "concierto especial"

El show del exintegrante de Guaco estará bajo la producción de Evempro, sin embargo no ofrecieron detalles del lugar, fecha y costos de entradas

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Nelson Arrieta anunció su regreso a su tierra natal para ofrecer un "concierto especial", luego de haber estado ausente por mucho tiempo de los escenarios de la nación caribeña.

Lea también: Angelina Jolie ganó una batalla legal a su exesposo Brad Pitt

Arrieta, en un mensaje que publicó en su Instagram le informó a sus seguidores que estará muy pronto en Venezuela, sin embargo no ofreció detalles de la fecha, lugar y costos de las entradas.

El "show especial" estará bajo la producción de Evempro, quien también invitó a los fanáticos del exintegrante de la súper banda venezolana Guaco a asistir a su espectáculo en el que interpretara todos sus éxitos.

Nelsón Arrieta comenzó sus paso en la música a los 17 años de edad, pasando por varias agrupaciones, siendo la última Guaco en los años 1987-2003, luego se desempeñó como solista.

En su segundo disco como solista, titulado En el Camino (1997), regresó a la salsa romántica y bailable con composiciones de Ricardo Montaner, Frank Quintero, Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín, Servando Primera y el propio Nelson Arrieta.

Advertisement




Tendencias