article-thumb
   

Nelson Bocaranda introdujo denuncia al Saime por retención de su pasaporte

El Cooperante | 22 septiembre, 2018

Caracas.- El reconocido periodista venezolano Nelson Bocaranda reveló este miércoles que introdujo una denuncia ante el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), y otras instituciones del Estado, después de que le anularán su pasaporte en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, hace casi un mes.

Lea también – El escándalo que armó Lacava contra un dirigente opositor en una panadería de Valencia

“Introduje una denuncia ante el Saime, la Fiscalía General y Defensoría del Pueblo por el ilegal decomiso de mi pasaporte en Maiquetía hace ya tres semanas por una falla en el sistema, violando mi derecho a la identidad y al libre tránsito. Con nuestra denuncia queremos agotar todas las instancias nacionales antes de ir a las internacionales que ya están atentas al caso”, detalló el también locutor en una entrevista concedida al programa radial Shirley Varnagy, transmitido por Onda La Superestación.

Además, explicó que tenía un viaje programa junto a su esposa para Rusia, quien también fue retenida en el aeropuerto. En este sentido, resaltó que ambos pasaportes poseen prorrogas activas hasta el 2020.

Comentarios

comentarios