article-thumb
   

Nelson “El Prince” celebra el millón de reproducciones de “Baila” (+Video)

El Cooperante | 9 julio, 2018

Caracas.- Junto a Víctor y Gabo, Nelson “El Prince”, forma parte de la agrupación musical juvenil Los Boys. Los carismáticos y talentosos cantantes no solo han conquistado a las fanáticas con sus temas, sino también con sus participaciones tarde a tarde en la pantalla chica, gracias al éxito alcanzado con la producción televisiva que transmite Venevisión cada tarde en el espacio de “Atómico”: Los Boys en reality.

Lea también: Luis Martínez va a la conquista con “Shalalala”, su segundo sencillo promocional

Pero los triunfos no paran allí pues recientemente el videoclip de “Baila” (le valió la certificación como El Director más joven de América Latina a Nelson) llegó al millón de visualizaciones en YouTube de manera orgánica.





Este logro ha sido, en gran parte, gracias a la fanaticada de Los Boys, que fieles a sus integrantes los apoyan incondicionalmente en cada uno de sus proyectos.

La producción de este material la dirigió Nelson acompañado de un nutrido grupo de profesionales del cine. Además contó con un destacado cuerpo de baile y con el respaldo de la empresa discográfica LS Records, en paralelo a sus actividades con la agrupación Los Boys.


La historia del videoclip es también una propuesta del propio Nelson: una mezcla entre un video dance y una película de corta duración y con una calidad de factura internacional. No podemos obviar que la letra de “Baila” fue escrita por “El Prince” quien también la interpreta.

Gabo y Víctor lanzarán sus canciones y clips en solitario, por supuesto, teniendo como principal proyecto Los Boys.

Comentarios

comentarios