Connect with us

Destacados

Neoyorquinos podrán tomarse una foto gratis en la plataforma del Empire State si se vacunan contra la COVID-19

El Empire State es el séptimo edificio más alto de Nueva York y cuenta con 102 pisos

Publicado

/

Caracas. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio anunció este martes por la mañana que los neoyorquinos ahora podrán recibir su vacuna en el icónico Empire State Building, como parte de una estrategia para incentivar la inmunización de la población contra el coronavirus.

Lea también: "Pedro Castillo se impone en las elecciones peruanas con todos los votos contabilizados"

Las personas pueden recibir la vacuna en el piso 80 del Empire State Building y luego subir a la plataforma de observación y tomarse una selfie en la parte superior del edificio más alto de la ciudad, todo esto de forma gratuita.

"¡Muéstrales a tus amigos que te vacunaste con la mejor selfie del mundo! La Empire State tiene un sitio de vacunación en el piso 80: ¡aplíquese y luego disfrute de la vista desde la plataforma de observación del piso 86!", escribió de Blasio en un tuit.

La ciudad ya ha tenido varios sitios de vacunación únicos en un intento de atraer a las personas a vacunarse, como el Museo de Historia Natural y el uso de instalaciones deportivas como el Yankee Stadium y el Citi Field. 

El estado de Nueva York alcanza el 70% de la población vacunada contra la COVID-19, según datos del conteo diario independiente de la Universidad Johns Hopkins.





Advertisement

Tendencias