Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Pimentón

¡Nepotismo! El cargo que le dio Víctor Clark a su hermano en la Gobernación de Falcón

Caracas, 30 de octubre.- El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, anunció el pasado sábado a través de su cuenta de Instagram que designó a su hermano, Inti Clark Boscán, como presidente del Instituto de Cultura del estado Falcón, demostrando así que el nepotismo formará parte de su gestión.

Lea también: Plaza Diego Ibarra, la “caja chica” con la que Rodríguez habría hecho millonarios guisos

En 2012 el hermano del nuevo mandatario regional se ganó junto a Víctor Hugo Bolívar el premio de Literatura 2012 que otorga la Alcaldía de Carirubana. Anteriormente se desempeñaba como coordinador de cultura de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en el estado Falcón. 

El pasado 15 de octubre desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció el triunfo del candidato por el Gran Polo Patriótico, Víctor Clark, a la gobernación del estado Falcón. Clark se adjudicó el cargo al obtener 51,86% frente al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Eliezer Sirit que logró 44,4%.

El ahora gobernador de Falcón fue electo en julio miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, y dos años antes fue elegido diputado al Parlamento para el período 2016-2021. Además fue viceministro para la Juventud y el Deporte. Entre 2009 y 2013 se desempeñó como subsecretario de la Asamblea Nacional.

View this post on Instagram

Inti Clark presidirá @incudef

A post shared by Víctor Clark (@vclarkb) on





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Han pasado más de dos meses desde que la Fiscalía abrió la investigación a trabajadores del Forum San Bernardino, y según la denunciante, no...

Destacados

Hasta los momentos Corpoelec no ha explicado a qué se deben los recurrentes fallos de electricidad

Destacados

La herramienta fue vendida a los internautas como una propuesta semejante a las historias de Instagram

Destacados

Las autoridades auxiliaron a las víctimas con hidratación y traslado hasta un lugar seguro