Connect with us

Destacados

Nestlé se desvincula de la venta de productos Starbucks en el país

La empresa destacó que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela son comunicados en su portal web

Publicado

/

Caracas.- Nestlé Venezuela negó este miércoles la vinculación de la empresa con el local de bebidas que hace uso de la marca de café Starbucks, inaugurado en Caracas.

Lea también: Fare Cinema premió los esfuerzos de los italianos en Venezuela llevados a la gran pantalla

"Ante las recientes menciones de la supuesta relación de Nestlé Venezuela con la inauguración de un local de bebidas que hace uso de la marca de café Starbucks, la empresa informa al público en general que Nestlé Venezuela no ha sido contactada ni está involucrada en la comercialización de estos productos en el país", señalaron en un comunicado compartido en su portal web. 

Finalmente, la empresa destacó que todos los productos y lanzamientos de Nestlé en Venezuela son comunicados en su portal web.

Hasta el momento, este es el único comunicado oficial publicado en referencia a la apertura del nuevo local. 

En contexto

El pasado sábado se conoció la inauguración de una cafetería de la cadena estadounidense Starbucks, en la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas, bajo el programa We Proudly Serve, desarrollado junto a la marca Nestlé. 

Advertisement

El programa We Proudly Serve o Nosotros servimos con orgullo fue creado con el objetivo de que los comerciantes puedan ofrecer productos de Starbucks contando con los permisos necesarios en su trabajo o cafetería, refirió la página web de Nestlé, sin resaltar los métodos para obtener las licencias.

Además no se trata de un local exclusivo de la cadena internacional de cafeterías, sino que es un espacio dentro del supermercado Yeet Market, que expende otras marcas importadas dentro del territorio venezolano. 

La inauguración del local causó revuelo en las redes sociales, donde usuarios compartieron imágenes en la que aparecen decenas de personas dentro de las instalaciones del supermercado para adquirir el popular café, cuyos precios oscilan entre 3 a 7 dólares estadounidenses.

A pesar de que el supermercado Yeet ofrece servicios durante las 24 horas, la cafetería Starbucks funcionará a partir de las 11 a.m. hasta la medianoche.



Advertisement

Tendencias