Connect with us

Nacionales

Néstor Reverol denunció sobotaje eléctrico en Caracas

Un bajón de luz se registró en horas de la noche del viernes en distintas zonas de la ciudad de Caracas, según reportaron usuarios de las redes sociales de El Cooperante

Publicado

/

Caracas.- El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicio, Néstor Reverol, denunció este viernes en horas de la noche un nuevo sabotaje en el servicio eléctrico de Caracas.

Lea también: Iván Márquez sí murió en territorio venezolano, según Semana

En un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter, informó que se registró una falla en la Subestación Panamericana, que alimenta a los sectores de Nueva Granada, San Pedro, Santa Mónica, Los Chaguaramos y parte del Fuerte Tiuna.

El también ministro de Energía Eléctrica detalló que las cuadrillas de Corpoelec atendieron la contingencia y en poco tiempo reestablecieron 100% del servicio.

Un bajón de luz se registró en horas de la noche del viernes en distintas zonas de la ciudad de Caracas, según reportaron usuarios de las redes sociales de El Cooperante.

Advertisement

Las zonas afectadas en la capital del país fueron: Prados del este, Coche, El Naranjal, El Helicoide, Cota 905, Avenida Roosvelt y Cumbres de Curumo, entre otras.

En otras regiones del país donde hubo el bajón de luz fueron Falcón, Anzoátegui, Miranda y Monagas.





Advertisement

Tendencias