article-thumb
   

Néstor Reverol: Incautados más de 800 kilos de cocaína en el estado Zulia

Jessica Dirinot | 2 marzo, 2020

Caracas.- El ministro de Interior del régimen, Néstor Reverol, informó la tarde de este lunes que fueron incautados más de 800 kilogramos de cocaína en el estado Zulia, luego de un procedimiento realizado por la Organización Nacional Antidrogas (ONA), junto a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Lea también: TSJ del régimen anuló junta directiva de la CVG designada por la Asamblea Nacional

A través de su cuenta en la red social Twitter, Reverol informó los avances del operativo Escudo Bolivariano 2020, que tuvo como resultado durante el fin de semana, la incautación de más de 800 kilogramos de cocaína y productos para el procesamiento de esta sustancia psicotrópica.





«¡Duro golpe al narcotráfico! Desmantelado campamento estructurado con 8 laboratorios clandestinos para el procesamiento de Clorhídrato de Cocaína en el municipio José María Semprún en el estado Zulia muy cerca de la frontera con Colombia,a través de la Operación Escudo Bolivariano 2020″, escribió en su cuenta en la red social Twitter. 

Agregó que los cuerpos de seguridad del Estado se mantienen en «alerta» en las fronteras del país por tratarse de Colombia como uno de los países vecinos. Teniendo fronteras con el país mayor productor de cocaína( Colombia) nos mantenemos en alerta permanente para mantener a raya la producción y el tráfico ilícito para seguir siendo un país libre de cultivosilícitos y laboratorios de elaboración de drogas», señaló.