article-thumb
   

Néstor Reverol: “Salida de Guaidó a Colombia el pasado febrero fue una operación de extracción”

Marbelys Villalobos | 13 septiembre, 2019

Caracas.- Néstor Reverol, ministro de relaciones exteriores del régimen de Nicolás Maduro mostró este viernes presuntas evidencias de la vinculación del presidente encargado Juan Guaidó con el grupo paramilitar Los Rastrojos, luego de que surgieran especulaciones por un par de fotografías con miembros de esta banda.

Le puede interesar: ¿A qué le teme? Maduro anunció que no asistirá a la reunión de la ONU en Nueva York

Los videos y las fotografías mostradas en VTV, han sido públicas mostradas por el mismo Guaidó y medios nacionales desde febrero pasado y que formaron parte de el apoyo que tuvo para llegar a Colombia a pesar de la pretensión del régimen de prohibirle la salida del país al allanar su inmunidad parlamentaria. Padrino dijo que la salida de Juan Guaidó el pasado 22 de febrero hacia Colombia fue una “operación de extracción”, y que fue custodiado por paramilitares.





“La salida de Guaidó a Colombia el pasado febrero se trató de una operación de extracción, hay quienes quienes le brindaron custodia a Guaidó durante el  recorrido, desde el sector La Palmita en Táchira hasta Santander, las comunidades ale dañas fueron sometidas a a toque de queda”, dijo en declaraciones para VTV.

El militar de Maduro sostuvo que se consignarán “todos los elementos de interés anomalísticos para que se haga justicia”, en lo que a su juicio forma parte de un plan desestabilizador de la oposición venezolana para “contra la paz” del país.

 





Comentarios

comentarios