article-thumb
   

Netflix confirmó la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Fabiola Cedeño | 9 enero, 2020

Caracas / Foto: Netflix.- La empresa de entretenimiento estadounidense Netflix confirmó este martes a través de su cuenta en Instagram que habrá una segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, y estará en la plataforma este 2020.

Lea también:La revelación de Lady Gaga que conmocionó a sus fanáticos

“Muy pronto El Sol volverá a calentar en la playa. ‘Luis Miguel, la serie’. Temporada 2. 2020”, es el mensaje publicado en la red social.





Asimismo, informó que el actor mexicano Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel Gallego, y el artista Juan Pablo Zurita regresará como su hermano menor Alejandro.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, dijo en un comunicado Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Según la plataforma, la segunda temporada de la serie “explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional”.





La primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, narró la vida del artista desde su llegada a territorio mexicano hasta que se convirtió en un fenómeno cultural en México y alcanzó por sus interpretaciones popularidad internacional.

 

Comentarios

comentarios