Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Netflix confirmó primera temporada de "Resident Evil"

La plataforma de streaming no adelantó la fecha de estreno de la serie

Foto: AS

Caracas.-  La plataforma de streaming, Netflix confirmó este jueves  la producción de la primera temporada de la serie de acción, 'Resident Evil', basada en la exitosa saga de videojuegos de la empresa japonesa Capcom.

Lea también: ¡Enhorabuena! Nació Daisy, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom

Netflix no especificó la fecha de estreno de la serie, pero reveló en los primeros detalles narrativos que la primera temporada tendrá a la familia Wesker, personajes iconicos en los videojuegos.

"Cuando los niños Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción en vivo basada en la legendaria franquicia de terror de supervivencia de Capcom, llegará a Netflix", indicó la plataforma de streaming en Twitter.

La serie estará dirigida por el escritor estadounidense, Andrew Dabb. La primera entrega contará con ocho episodios de una hora.





Artículos relacionados

Internacionales

La institución además impuso medidas de protección para las víctimas

Destacados

El conductor sufrió traumatismo craneoencefálico leve y herida en antebrazo de aproximadamente 3 centímetros de largo

Destacados

Por ahora se espera que el dirigente ofrezca declaraciones a la opinión pública para confirmar su postulación para participar en las elecciones del 21...

Destacados

El mandatario socialista saludó el arribo de su delegación a Ciudad de México para continuar la jornada de diálogos con la oposición: "Esperamos resultados...